
El reel es ahora el único formato de video en el feed. Únicamente con una duración de 90 segundos, el reel será el formato de video que se manejará ahora en Instagram. Además de esto, Instagram ofrece una mayor facilidad para crear reels, en la zona de creación de reels de Instagram encontrarás un apartado de plantillas las que podrás utilizar para crear tus reels solo colocando algunas fotos o videos, según el tipo de plantilla que escojas.

¿Ya conocías la función remix?
Cuando veas un Reel que te guste podrás usar la función remix y grabar tu reacción del reel. La pantalla se dividirá en dos dejando el video original en la parte izquierda y tu reacción en la parte derecha.
Las imágenes son muy importantes en el contenido de Instagram por esto ahora nos permite remixar imágenes, con nuevos diseños para remixar.
Elige entre una plantilla verde, una pantalla dividida horizontal o vertical o una reproducción de reacción de imagen en imagen para añadir tu propio comentario en video a los Reels existentes, las nuevas plantillas de los Reels darán inspiración para crear un contenido innovador, con facilidad mediante la precarga de marcadores de audio y clips para que solo debas añadir tus fotos y videos.
También en lugar de que tu remix aparezca al mismo tiempo que el reel original, ahora puedes añadir tu clip después del original para que se reproduzca en forma secuencial.
Otra novedad que tanto esperábamos, ahora se podrá usar la cámara trasera y delantera al mismo tiempo para la creación de tus Reels.

¿Qué importancia tendrán los audios para los Reels?
Los audios de los Reels pueden ayudar a que tu reel se convierta en tendencia y aumentar los likes, interacciones y a su vez puedes llegar a nuevos usuarios, de esta manera puedes aumentar el número de tus seguidores.
Podrás adaptarlo a tu negocio y sorprender a tu comunidad con tu contenido de Reel, sin embargo siempre tienes que ver que vaya muy bien con el tipo de contenido que tu manejes.
En el uso de los audios en tendencia , suelen tener su propio trend, la creación de este tipo de contenido resaltan el compromiso y atrevimiento de tu marca, y esto es muy bien visto por los seguidores, de esta forma aumentan las interacciones con tu cuenta.
¿Cómo será Instagram para el 2023?
Instagram quiere monetizar, por eso buscará competir con la mejor plataforma para monetizar. Su enfoque será competir desde sus fortalezas. Con esto Instagram anuncio; monetización; mejora de marketplace; expansión con NTFs; creo fees para creadores por 18 meses .
