
16 Ago 2021 / by admiccana in Sin categoría
La parte más difícil hoy en día son los contenidos para redes sociales de tu negocio o emprendimiento, Cuando reutilizas la misma publicación una y otra vez, las actualizaciones de tus redes sociales comienzan a sentirse como una película de The Trap of Time.
Por eso es importante que tengas una variedad de post en tu feed, que interactúen con tus usuarios. No solo debes tener el tiempo, sino que también tienes que ingeniártelas para saber qué publicar día tras día.
Recuerda que todo contenido que vayas a publicar esté relacionado con tu audiencia
Piensa en algunos tips que le puedan encantar a tu audiencia Si tu marca es de belleza. Ejemplos: “tips para hacerte un delineado fácilmente” y puedes recomendar un producto que vendas en tu tienda.
Puedes hacer post donde respondas dudas de tus clientes o pensar en preguntas posibles, esto con el fin de interactuar con tus usuarios y posicionar tu marca haciendo que el engagement crezca.
Engagement: Nivel de compromiso que tienen los consumidores y usuarios con una marca, y esto va más allá de la compra de sus productos o servicios
Entre otras cosas, engloba interacción constante, confianza e, incluso, empatizar con los valores, percepciones y mensajes de la misma) crezca.
Las frases son muy importantes ya que conectan con tus usuarios
Además funcionan en todos los perfiles sociales, solo debes encontrar tu esencia y redactar muy bien tus preguntas.
¿tienes alguna frase que te inspire?
El contenido de valor hoy en día es el rey y más cuando se trata de divertir a los usuarios.
Hoy en día está marcando tendencia el contenido divertido , como los memes, chistespuedes aprovechar los memes en tendencia y hacer un post para hacer reír a tus usuarios o dar una información divertida
Puedes hacer 2 reels por semanas ya que eso te ayudara a alcanzar más personas posibles que conozcan tu marca
Comparte algún artículo que te parezca útil y relevante para tu audiencia. Cuando compartes en tus redes sociales.
Aprovechas estas fechas para hacer post según tu audiencia.
Las infografías se digieren muy fácil. Comparte una que trate algún tema interesante para tu audiencia.
Comparte un testimonio que haya hecho un cliente satisfecho.
Muchas personas que te siguen no saben quién eres. Ellos necesitan conocer la cara detrás tu marca.
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